UNA NUEVA ETAPA.

PARA EVITAR LA SOBRECARGA DE INFORMACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL EQUINOCCIO MERIDIONAL DE PRIMACERA 2010, LOS DOCUMENTOS DEL CARTEROPETRAS TIENEN SU PÁGINA 2 O BLOG 2
http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/
CON EL FIN DE IR AGRUPANDO LAS TEMÁTICAS GENERALES Y PARTICULARES QUE SE VAYAN INCORPORANDO.
OBVIAMENTE, LA PÁGINA 1 O BLOG1 SEGUIRÁ ACTIVO E INCREMENTABLE EN RELACIÓN A LOS TEMAS YA INCLUÍDOS.

CONVOCATORIA A NUESTROS LECTORES

Dada la gran (para nosotros) audiencia que tienen Los Documentos del Carteropetras alrededor del mundo, es que les solicitamos nos hagan saber cuales son las temáticas que más les interesan dentro de Los Documentos.

lunes, noviembre 30, 2009

PLAN ANDINIA 10. RABINO MICHEL GORDON EXPONE EL PLAN ANDINIA. Buenos Aires, 23 de marzo de 1969.



TRANSCRIBIMOS A CONTINUACIÓN EL TEXTO EN EL QUE LOS JUDÍOS ANTISIONISTAS ARGENTINOS DIERON A CONOCER EL CONTENIDO DE LA REUNIÓN (BUENOS AIRES, 1969) DEL RABINO GORDON CON JUDÍOS AZHKENAZIS EN LA CUAL SE ARTICULÓ EL PLAN ANDINIA ACTUALMENTE EN CURSO.
Respecto del mapa de Sudamérica conforme al Plan Andinia: además de cercenar la Patagonia de Chile y de Argentina, es significatico que se divida a Colombia en dos estados y que una parte de su territorio se entregue a Ecuador (¿se deberá a esto que Estados Unidos está instalando una serie de bases militares en la actual Colombia?), y que Bolivia se apropie del territorio de Arica (¿?).

domingo 13 de septiembre de 2009:
http://xentinels.blogspot.com/2009/09/plan-andinia.html

El Plan Andinia:
¿Está la Patagonia destinada a convertirse en una nueva Palestina?

Por Caleb Onam Redfield,

Judío Antisionista Argentino
(Extracto de «El Arianismo Hitleriano nos llegaba a los talones»).

--------------------------------------------------------------------------------

Como judío argentino, corro el riesgo de terminar habitando en lo que pueda dejar de ser la Argentina para convertirse en un nuevo Estado judío, donde ya no tenga mi «doble nacionalidad». En tal caso, ya que dejaría de ser argentino porque la Argentina dejaría de ser, podría preguntarme: ¿qué tan judío sería en realidad, por el mero hecho de cargar con una genética judía, si mis ideas se oponen al falso Dios de los Judíos y al plan de dominación mundial? Quedaría como un apátrida ideológico; ya sin nación a nivel jurídico en un país deshecho, ni a nivel espiritual, pues no formo parte de esa falsa espiritualidad judía cargada de codicia y racismo discriminatorio a los demás pueblos, que se traduce en la propaganda judía de hacerse las «víctimas» de la discriminación racial de los antisemitas (quienes no son otra cosa que el espejo que nos devuelve lo que proyectamos al mundo).

Por alguna razón, me tocó nacer en la Argentina, donde vengo a descubrir que está focalizado el plan de conquista y dominación más ambicioso del pueblo de mi linaje. Reproduciré, a continuación, lo que la mayoría de los argentinos ignoran al respecto, pues sólo circula, por lo visto, apenas en círculos muy restringidos.


EL PLAN ANDINIA

El 23 de Marzo de 1969, de 21:00 a 23:00 Hrs, se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423, Buenos Aires, una reunión de Judíos Ashkenazis presidida por el Rabino [Michel] Gordon, del Kahal de Nueva York.
Una infidencia de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y el Plan ANDINIA.

El Rabino Gordon, que en el año 1971 regresó a la Argentina, comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar. En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del Plan, cuyo fracaso no se admitía:


DISCURSO DEL RABINO GORDON:

"Tanto Israel como la Diáspora están pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia, habría que asegurar UN TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la tierra histórica, si fuera necesario, provocando una Hecatombre Mundial.

Ahora, Hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el Plan de nuestro Gran Profeta, Dr. Teodoro Herzl [«El Estado Judío»], en el que planificó la creación de dos Estados Judíos, uno en Palestina y otro en Argentina, y que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en su tiempo fue denominado «el Sueño de Herzl», hoy, nosotros y el mundo, somos testigos de la realización de ese sueño. En efecto: desde Octubre de 1897, hasta Mayo de 1948 (50 años y meses) el Estado Judío quedó constituido declarando su Independencia con el asombro del mundo entero.

La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos Sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados, no fueron sueños sino realidades, quedando por realizar la segunda parte del Plan: ANDINIA.

Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y capacidad judía de aquellas tierras, queda ahora por demostrar lo mismo de la Judeidad Argentina, numerosa y selecta.

La descripción de todas las bonanzas de la «Tierra de Promisión», como llama Herzl a la Argentina, les dirá que tampoco fueron sueños. Son realidades absolutas comprobadas por Comisiones Tecnocientíficas.

ARGENTINA ES LA TIERRA MÁS RICA DEL MUNDO, superficie extensa y población escasa. La diversidad de su clima que oscila del Antártico al Trópico, es decir, de -60º C a 60º C con su escala intermedia. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo con su procedencia, ya sea de Siberia o de África del Norte.

Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su Clima, podemos afirmar que Argentina es apta para producir cualquier planta del mundo, con las ventajas incalculables que de ello resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.

Esa superproducción de alimentos y derivados, y la existencia de la Antártida (gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años), nos convertirá en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo grano. Si agregamos a esto el Espíritu y el genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo con nuestras conveniencias.

La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente en la zona cordillerana es infinita. No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros Hermanos.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA: Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo, alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas, haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio.

Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra, se pueda atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden constituirse ciudades más ciudades y alojar en ellas (si fuera necesario) a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma Bomba Atómica.

Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave de la unión de los dos Océanos quedará en nuestras manos.

Con esta brevísima descripción, vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrada la ejecución del Plan Andinia, y la consecuente responsabilidad de la Judeidad Argentina en su realización.

El Plan en sí es muy sencillo, pero es compleja su ejecución, porque deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente.

Teniendo en cuenta las consideraciones previas del Dr. Herzl, al iniciar su Plan, haciendo citas concretas del Derecho Internacional existente y su aplicación en este caso, recomiendo su minucioso estudio. Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en su ejecución.

Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe, hay que crearlo. Para crearlo es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución.

No habrá oportunidad más propicia que la actual. Todo, absolutamente todo dependerá de la habilidad judía en esta emergencia.

Estamos viendo que, en este momento, ese «motivo determinante» no existe. Para crearlo, la situación nos favorece. Sólo queda en principio PROFUNDIZAR EL CAOS YA EXISTENTE, FOMENTAR LA CONFUSIÓN, INTENSIFICAR LA CORRUPCIÓN, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO POLÍTICO, ADMINISTRATIVO, CULTURAL, ECONÓMICO Y SOCIAL.

En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las Provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo.

En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente de Ejército, porque eso producirá el enfrentamiento con el pueblo, llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes. Un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del Gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficiencia.

Es fundamental que la Opinión Pública y todas las fuentes de difusión estén en nuestras manos, que la judeidad vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el Movimiento Socialista, Comunista y organizar sin demora sus fuerzas.

HAY QUE LOGRAR LA INTEGRACIÓN DEL MOVIMIENTO PERONISTA A NUESTRO SOCIALISMO, desencadenando al mismo tiempo, una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el más alto nivel gubernamental.

Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta engendran el odio y la reacción. El odio y la reacción engendran la desesperación. Ésta engendra la determinación de luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las circunstancias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulándolos paulatinamente en el tiempo. Esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país.

Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas Provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la más tremenda determinación: romper todo vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una Nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las Organizaciones Mundiales su reconocimiento como tal. Reconocidas por ellos y por las 4 Grandes Potencias Mundiales, Andinia ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

La Argentina estaría imposibilitada de recuperar las Provincias, porque:

1) El Pueblo Argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2) Su Economía desquiciada.

3) Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, Argentina habrá quedado convertida en simple campo de pastoreo. No tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayudas de los Bancos Mundiales.

4) Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles. Todos sus centros de producción estarán dentro de los límites de Andinia.

5) Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6) Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustibles para dos jornadas. Estarán imposibilitados para trasladarse y operar contra Andinia.

7) En el supuesto caso que, no obstante estos inconvenientes, lograra Argentina organizar un deficiente Ejército y con él pretenda invadir Andinia, no podrá hacerlo, porque estaría atacando a una Nación, libre e independiente reconocida
internacionalmente como tal.

8) Esto daría lugar a que las Fuerzas Armadas internacionales desembarquen y tomen posesión en defensa de las fronteras de esta nueva Nación de acuerdo con tratados internacionales existentes. Con esto, Andinia estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia."

Nota de Xentor:
Hasta aquí nuestra reproducción de la información que comparte Caleb Onam Redfield.

El texto completo en: http://humano.ya.com/coredfield/Planes.html.

Complementamos con unos videos sobre el tema puestos en YouTube. Estos videos serán censurados tarde o temprano, así que recomendamos que te apresures a verlos.


Aunque siempre se habla de la Argentina, se supone que el Plan Andinia afecta también a Chile, ya que se trataría de cercenar toda la Patagonia a partir del Paralelo 42 Sur.


Transcripción de
http://xentinels.blogspot.com/2009/09/plan-andinia.html

6 comentarios:

Carlos dijo...

pero che, déjese de publicar pavadas! O le pagan para hacerlo?

DOCUMENTOS dijo...

Che Carlos:
¿Y cual era su argumento?
¿Algo le dolió?

ryu dijo...

flaco lamentablemente con estas publicaciones demuestran su nivel intelectual yo estudio politica en la up y la verdad lo que escribiste o trascribiste es propaganda ultrayanqui o un analfabeto historico el fue que te suministro la fuente.- Pero bueno si sos feliz asi ...

ryu dijo...

Se me borro lo anterior te decia que soy estudiante de politica y lo que escribiste demuestra falta de ingenio intelectual y solvencia historica hasta en la redaccion repetitiva y propia de un script porno procapitalista o quizas fuiste engañado por una fuente idiota.Si sos feliz asi seguilo haciendo ...

DOCUMENTOS dijo...

Ryu: Lamentablemente ya no estamos tan flacos (por lo menos estamos más gordos que tu blog).
Por curiosidad: dinos qué es la up; así sabremos que crestas puede significar estudiar política allí.
Finalmente: por favor, explícanos que tiene el texto de propaganda ultrayanqui.

DOCUMENTOS dijo...

Ryu: Nos alegra que estudiantes de política frecuenten nuestras páginas. Más nos alegraría que participasen en nuestros debates.
De partida, podrías fundamentar tus asertos.